Nosotros

Usted está aquí:

Envíenos su consulta











nosotros

Nosotros – Foto Paleo

Nuestra experiencia nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en el mercado, manteniéndonos siempre a la vanguardia. Nos avalan más de 40 años de trayectoria.

Trabajamos de forma dinámica e innovadora, y nos encontramos en constante búsqueda de las mejores alternativas para lograr imágenes inolvidables, con la calidad que nos distingue.

Nuestra consistente formación, más un profundo conocimiento de las artes visuales, dan como resultados un trabajo creativo.

Nuestro staff de profesionales cuenta con una sólida experiencia, que es garantía del estilo que nos identifica. La modalidad de trabajo es espontánea y discreta, obteniendo de esta manera imágenes con gran naturalidad sin modificar el normal desarrollo del evento.

Tratamos de innovar constantemente y así brindar las últimas tendencias en el mercado.

 

Asesoramiento Personalizado

Acompañamos personalmente a nuestros clientes y supervisamos todos los detalles a lo largo del proceso de planificación, organización y coordinación en lo referido a fotografía y video.

Sugerimos solicitar una entrevista telefónica al (+5411)4824-6310 o (15)4406-9100 de lunes a viernes, en el horario de 14 a 20 hs., en la cual podremos conocernos y despejar cualquier duda.